¡Estrenamos la web de Grupo Kalma!

Estamos de celebración, ya podemos comunicaros que Grupo Kalma dispone de página web, y aunque poco a poco iremos contando con detalle cada sección, adelantamos aquí los motivos, objetivos y resultados. Desde aquí queríamos dar las gracias a todas las personas que han trabajado en ella y siguen haciéndolo para y por beneficio de nuestros visitantes.

¿Cuál ha sido el reto en la nueva web de Grupo Kalma?

Nos marcamos un objetivo, un reto, que aunque sabíamos que era difícil, nos ha ido marcando los pasos a seguir. Un reto que somos conscientes que exigirá mucho trabajo diario para conseguirlo. No es ni más ni menos que crear un lugar «donde querer volver», una web referencia en el sector dental. Que abarque innovación, tecnología y tendencias.

Partíamos de dos premisas, por una parte escuchamos peticiones o necesidades concretas de nuestros clientes, socios y colaboradores. Y por otra parte, teníamos la necesidad de reflejar en esta web la nueva etapa de la compañía, creando una nueva imagen para el grupo.

Mezclando estos dos factores, «escuchar» y «resaltar nueva imagen», hemos creado este espacio que os presentamos hoy.

Hoy en día existen infinidad de páginas webs, millones de contenidos en la red, impactos comerciales a cada click, numerosos portales especializados, etc. Pero queremos que aquí encontréis lo más innovador, realista y referente del sector dental. Pero desde la cercanía y profesionalidad.

Agenda, contenidos especializados, material comercial… éstas con algunas de las utilidades de esta web.

Os informaremos de todas las novedades de nuestras empresas y marcas, a través de la sección de NOTICIAS. Publicaremos periódicamente contenidos especializados del sector de la mano de nuestro colaborador Key-Stone Press Offic, temas tan interesantes como : «SE REDUCE EL GASTO ODONTOLÓGICO DE LOS ESPAÑOLES, PERO…» . o «¿PRECIOS LOCOS EN LAS CLÍNICAS DENTALES?»

Contenidos que os ayudarán a conocer tendencias del mercado, a marcar vuestras estrategias, y a fijar objetivos desde el punto de vista de la innovación y actualidad.

Por otra parte tendréis disponible las fechas de todos las formaciones, ponencias y ferias, tanto propias como aquellas que consideremos que sean interesantes para vosotros, lo podréis hacer a través de UNA AGENDA de FORMACION&EVENTOS, desde esta sección gestionaréis las reservas de manera fácil y intuitiva.

Además, y esto es de las secciones más importantes, hemos creado una sección que nuestros colaboradores y promotores nos pedían encarecidamente: la ZONA DESCARGAS. En ella iremos subiendo todo el material gráfico y corporativo de todas las marcas que distribuimos. No sólo será de gran utilidad a nivel comercial, si no también de cara a la actualización formativa, ya que encontrareis instrucciones de uso o fichas técnicas de productos.

Si habéis llegado hasta aquí, para terminar queríamos pediros un favor, cualquier sugerencia será bienvenida, si echáis algo de menos en esta web, os escucharemos gustosamente, puedes escribirnos en este enlace.

Daros las gracias por leernos y visitarnos, esperamos veros muchas más veces por aquí.

¡Hasta la próxima!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta? Le atenderemos encantados

2019 Grupo Kalma. Todos los derechos reservados.