¡Lanzamiento del Software Dental JULIA!

Estamos muy felices de anunciaros que ya está aquí el software dental JULIA, y ha llegado para revolucionar el sector, del Grupo Kalma.

Gracias a nuestra experiencia en el sector dental conocemos muy de cerca los problemas que se encuentran todas las personas que interactúan y trabajan en la clínica dental.


Cuando nuestra red de promotores a nivel nacional e internacional están en las clínicas dentales escuchan de primera mano cuáles son los problemas heredados de otros Softwares dentales. Los promotores nos decían qué aspectos eran los que la clínica dental quería mejorar respecto a su software dental y su día a día: la velocidad de la herramienta, la comunicación con el paciente, con el laboratorio, los datos e informes…

Muchos profesionales nos pedían crear una plataforma/aplicación verdaderamente rápida, fácil de usar y con gran capacidad de generación de informes para todos: recepción, doctor, departamento financiero, paciente y gestoría. Y por eso ha nacido Software Dental JULIA


Además, los profesionales nos han transmitido qué necesitan
sus pacientes, la gestoría o los laboratorios con los que
colaboran.

¡Con JULIA todos estos retos están superados!

Hemos conseguido ser los más rápidos. JULIA es la herramienta más fácil e intuitiva del sector. Hemos diseñado una plataforma realmente interconectada a la que se puede acceder desde cualquier lugar, mejorando y ampliando los tipos de informes de las plataformas existentes y heredadas.

Desde el Blog de JULIA nos cuentan cuáles son algunas de las diferencias con otros software dentales del mercado. Podéis leer el artículo aquí: https://softwaredentaljulia.es/lanzamiento-de-software-dental-julia/

Os facilitamos sus redes sociales:
Instragram @softwaredentaljulia
Facebook @softwaredentaljulia
Youtube @softwaredentaljulia
Vimeo @softwaredentaljulia

Y aquí tenéis el vídeo promocional que no os dejará indiferentes:

Además, podrás solicitar darte de alta GRATIS durante 30 días.

Entra en https://softwaredentaljulia.es/ y dale al botón amarillo para comenzar tu revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta? Le atenderemos encantados

2019 Grupo Kalma. Todos los derechos reservados.