Grupo Kalma

Productos, Tecnología, Asesoramiento y Formación Dental

DESCARGA NUESTRO DOSSIER

40 años al servicio del sector dental

Somos un grupo de empresas mayoristas referencia en el mercado dental europeo. Iniciamos nuestra andadura a inicios de los años 70, siendo los pioneros en crear y formar en exclusiva un equipo de promotores altamente cualificado para cada una de nuestras compañías. Desde los inicios, nuestro objetivo ha sido ofrecer los productos de la más alta calidad e innovación del sector, representando y promoviendo las marcas más potentes y representativas. Proveemos de manera honesta, tanto a clínicas como a laboratorios dentales, de una selección de productos con más de 50.000 referencias. Diseñamos servicios de calidad, apoyándonos en un desarrollo tecnológico avanzado. Nuestros socios, los depósitos dentales, son parte fundamental del proyecto. Por ello, les ofrecemos una atención al cliente personalizada, unos servicios exclusivos y un apoyo técnico de excelencia.

un equipo cualificado y experto

Las empresas que componen Grupo Kalma son empresas en la que las personas encuentran un lugar agradable y sólido en el que trabajar, desarrollando así mejor su trabajo.

Los continuos programas de formación y especialización interna, cualifican a las personas para una atención al cliente óptima y eficaz, adaptándose a los requerimientos cada vez más exigentes de los clientes.

Cuando un equipo está feliz trabajando, lo proyecta en las tareas que desarrolla y de esta manera, en el servicio al cliente.

red de promotores en españa y portugal

Nuestro grupo cuenta con un equipo de promotores que dan servicio tanto a laboratorios, clínicas dentales, como a depósitos dentales y centros de estudio, cubriendo todo el territorio de España y Portugal.

Ellos son los encargados de asesorar y evaluar las necesidades del profesional, aconsejando el mejor producto para cada tipo de circunstancia.

EN CONSTANTE EVOLUCIÓN HACIA LA PERSONALIZACIÓN DEL SERVICIO

Ofrecemos un mix de servicios y un catálogo de productos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Una de nuestras premisas es buscar la excelencia para proveer de una forma profesional de medios tecnológicos, logísticos y comerciales a nuestros clientes para su fortaleza propia.

NUESTROS CLIENTES, NUESTROS SOCIOS

Somos SOCIOS de nuestros clientes, dotando a esta relación de una vocación de servicio, de cercanía, honestidad y coherencia. Esta manera de entender la relación es uno de nuestros principales motores, buscando siempre el beneficio mutuo para ambos.

La adaptación a nuestras iniciativas por parte del profesional odontológico afianza el adecuado ritmo de su desarrollo empresarial, evolucionando en sintonía con el constante cambio en el sector.

EMPRESAS DEL GRUPO

EMPRESAS VINCULADAS

¿Alguna pregunta? Le atenderemos encantados

2019 Grupo Kalma. Todos los derechos reservados.