5 áreas

Productos, Servicios, Tecnología, Asesoramiento y Formación Dental

en constante evolución hacia la personalización del servicio

Ofrecemos un mix de servicios y un catálogo de productos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Una de nuestras premisas es buscar la excelencia para proveer de una forma profesional de medios tecnológicos, logísticos y comerciales a nuestros clientes para su fortaleza propia.

investigamos y seleccionamos los mejores productos dentales

Desde los inicios, nuestro objetivo ha sido ofrecer los productos de la más alta calidad e innovación del sector, representando y promoviendo las marcas más potentes y representativas. Proveemos de manera honesta, tanto a clínicas como a laboratorios dentales, de una selección de productos exclusivos del sector dental.

Más de 50.000 productos seleccionados bajo los criterios de alta calidad e innovación. Marcas propias y en exclusiva.

MÁS DE 6000M2 DE INSTALACIONES LOGÍSTICAS

Con un almacén logístico central, totalmente automatizado.

Grupo Kalma dispone de un almacén con 14 armarios automatizados (verticales y horizontales) y con un total de más de 70.000 ubicaciones. Alta velocidad de procesamiento, tiempos de espera minimizados y con ello una mayor eficiencia de picking. Incrementa la productividad en el almacén ya que, independientemente del lugar en el que se encuentre el sistema, la mercancía está a disposición del empleado en el menor tiempo posible. Igualmente dispone de un espacio con capacidad para mas de 2.500 huecos palé para materiales pesados y/o voluminosos. Dicho almacén logístico trabaja con más de 60.000 distintas referencias de más de 150 fabricantes.

Se centralizan todas las operaciones logísticas, lo cual permite organizar, controlar y gestionar nuestro amplio stock de forma rápida y muy efectiva.

Zonas adaptadas de almacenaje (temperatura, humedad, luz, etc) para que cada producto mantenga adecuadamente sus propiedades y características.

apostamos por la formación

Cursos de alto nivel, talleres y eventos para afrontar los nuevos desafíos del sector.

Ofrecemos formación continua a todos los profesionales que apuestan por actualizarse, digitalizarse o conocer nuevas soluciones dentales para mejorar la experiencia de sus pacientes.

unimos tecnología, innovación y transformación digital

Partimos de la necesidad de la digitalización y de adaptarse a los cambios sufridos en el sector en la última década.

Nuestro objetivo es crear “One Stop Shop” del sector dental: proveer de herramientas de fácil gestión, que cubra sus necesidades. De manera global, aportando información de valor y una visión 360º de su negocio, podrá gestionarlo de la forma más óptima, ahorrando tiempo y dinero.

EMPRESAS DEL GRUPO

EMPRESAS COLABORADORAS

¿Alguna pregunta? Le atenderemos encantados

2019 Grupo Kalma. Todos los derechos reservados.